Espectáculos

Los detalles que conocemos de la boda Adamari Lopez y Tony Costa planificada para este 2020

La pareja ya tiene todo preparado.

Desde Adamari Lopez y Toni Costa iniciaron su relación, los fanáticos han deseado que la pareja llegue al altar. Finalmente, este 2020 es el año en el que la querida conductora puertorriqueña vista de novia.

El año pasado, Costa confirmó que la boda sería este año debido a los compromisos profesionales que los mantuvieron ocupados.

“La boda era para este año, -2019- pero debido a los compromisos de trabajo en las televisoras y que las fechas de los niveles de audiencia coincidían con las fechas de la boda no teníamos tiempo para hacer una luna de miel de una semana, por lo menos, porque requiere el día de la boda, la luna de miel que queremos y ahora la boda será en el 2020 en algún lugar del planeta Tierra», dijo Costa en una entrevista hace algunos meses.

Recomendados

La pareja se ha mantenido hermética con respecto a la esperada ceremonia, sin embargo existen algunos detalles que ya salieron a la luz.

Esto es lo que sabemos de la boda de Adamari Lopez y Toni Costa

En primer lugar, la hija de ambos, Alaïa Costa tendrá un papel especial en la ceremonia, que podría ser llevar los anillos o las flores.

Toni reveló que no se tratará de una boda sencilla, tendrán a muchos invitados entre amigos y familiares. Además se espera que la fiesta esté llena de sorpresas ya que ambos se caracterizan por ser fiesteros y divertidos.

“Ese día vamos a estar rodeados de amigos y familiares y sé que será muy divertido. Una boda es motivo de celebración y está claro que existe la seriedad del compromiso del momento. Pero tanto Adamari como yo somos bien alegres y queremos que sea pura diversión donde los invitados se lleven súper bien y disfruten con nosotros tan importante día», destacó el bailarín.

Recientemente, Costa también señaló que los preparativos están listos y que más adelante revelarán otros detalles del evento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos