Rob Kardashian busca la custodia de su hija Dream debido al presunto consumo de drogas de su expareja

Blac Chyna quiere seguir con la custodia compartida

Rob Kardashian está tomando el control del futuro de su hija Dream en sus propias manos.

Rob, de 32 años, presentó recientemente documentos legales en busca de la custodia primaria de su hija de 3 años, Dream, reduciendo el tiempo de crianza de Blac Chyna a solo fines de semana con una niñera presente. Los documentos también incluyen una solicitud para que Chyna se someta a pruebas de drogas y alcohol no menos de 30 minutos antes de cada visita con su hija.

View this post on Instagram

Best friends 💕 #repost @khloekardashian

A post shared by Rob Kardashian (@robkardashianofficial) on

 

Además, solicitan que la niñera supervisora ​​tenga autoridad para finalizar la visita de inmediato en caso de presenciar cualquier violencia en torno a Dream. Rob también afirma que él y su familia, particularmente su hermana Khloé Kardashian, han notado un cambio reciente en el comportamiento de Dream.

TMZ, quien fue el primer medio en informar las noticias, también destaca que en los documentos, Kardashian afirma que su expareja bebe mucho y consume drogas. Chyna aún no ha comentado sobre el asunto.

Kim Kardashian explota las redes sociales con una sexy fotografía en ropa interior

Kim es experta en causar polémica en las redes sociales

 

La abogada de Blac Chyna, Lynne M. Ciani, dijo en un comunicado: "Rob Kardashian, quien abusó físicamente de su pareja (Adrienne Bailon) en cámara y publicó porno de venganza ilegal contra Chyna, quiere tomar la custodia de su hija, Dream, lejos de su madre práctica y extremadamente amorosa ¡Absolutamente absurdo!".

Te recomendamos en video