Quito: Enero para disfrutar del maravilloso musical "Hermanastras"

La obra de Christian Valencia "Hermanastras" será llevada al teatro con un formato de musical.

Creo que todos recordamos el maravilloso cuento de la Cenicienta. Es verdad cuando dicen que Disney nos ha malacostumbrado a esperar el príncipe azul y el típico "vivieron felices para siempre".

Pues déjenme decirles que el gran musical "Hermanastras" trae a escena todo lo qué pasó después de que Cenicienta conoció a su bello príncipe. Y es que esta obra de Christian Valencia plasmará la purita realidad.

El musical llegará al Teatro de Scala Shopping, en Cumbayá. Las funciones empiezan desde hoy y estarán por todo el mes de enero. Serán los jueves, viernes y sábado a las 20H00 y domingo a las 18H00.

Aquí reirás y también llorarás. Descubrirás qué pasó con las hermanastras de Cenicienta. ¿Se mantuvieron resignadas a su suerte?

Nos responderemos si realmente existen  los “finales felices”. Aquí seremos testigos de que tras diez años de matrimonio el príncipe y Cenicienta han decidido separar caminos.

Él, en evidente desesperación, recurre a sus más cercanas posibilidades para rehacer su vida y en ese transcurso suceden un sinnúmero de anécdotas y situaciones que seguramente te harán identificar.

Lo mejor de todo esto es su elenco con grandes actores, actrices y cantantes. Karla Kanora y Lola Guevara incursionan en las tablas para aportar ese toque musical con sus finas voces. No podía faltar Danilo Esteves, Dayana Sengés, Camila Mancero, María del Rocío Coronel y David Betancourt, quienes narrarán esta historia con mucha diversión.

Para Lola es una satisfacción grande empezar el 2020 haciendo este musical. "Me gusta mucho el teatro musical porque es una forma diferente para interpretar. En mi caso soy Griselda, una de las hermanastras y pues ahí me verán en plena acción", señaló.

Así mismo Danilo confiesa que hacer teatro es una manera tan hermosa para interactuar con el público. "La historia es súper chévere y van a ver la otra cara de la moneda del cuento que todos sabemos. Les confieso que habrá mucho humor y lo mejor de todo es que yo asumí mi papel con mucha pasión", destaca.

Finalmente, Camila nos dice que su interpretación es sobre Jerundia, una adaptación millenial que le da un toque pintoresco y hay un lenguaje común con el que todos soltarán carcajadas.

Este musical fue ensayado, producido y presentado en Loja, en agosto del 2019. La magnífica aceptación de esta obra fue muy aplaudida y reconocida que por fin la traen a la capital ecuatoriana. No puedes perdértelo.

 

Más para ti: