Los más crueles comentarios contra Meghan Markle y el príncipe Harry por renunciar a la realeza

La Reina Isabel frenó esta decisión

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron a todos pasmados, este miércoles 8 de enero, al anunciar que se retiran de las actividades involucradas a la Familia Real, para dedicarse a sus propios proyectos. También renunciaron a sus sueldos y a todo beneficio económico de la realeza.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'mayores' de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina”, anunciaron los duques de Sussex en su perfil de Instagram.

En el mismo mensaje informan que crearán una nueva entidad caritativa para continuar con la ayuda a los más necesitados, además de anunciar que vivirán y trabajarán entre Reino Unido y Estados Unidos, para criar a su hijo entre sus dos culturas.

La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle

Esta noticia no fue muy bien recibida por los seguidores de la pareja de la realeza, quienes consideraron que esta acción es una especie de traición a la Familia Real.

“Tan irrespetuoso con el trabajo de la vida de la reina, especialmente en esta etapa de su vida”, expresó @tku33 sobre la decisión de Meghan y Harry.

“Guau. Mantener los títulos reales, deshacerse de los deberes asociados con eso, hacer que el dinero de los contribuyentes financie sus renovaciones y declarar que seleccionarán sus propias plataformas de medios huele a estupidez. Los medios informan sobre lo que informan, no sobre lo que se les dice que informen”, opinó @kathryn_armfield.

Más comentarios sobre la renuncia del príncipe Harry a la realeza británica:

  • @s_baileywilliamsAmo a la realeza pero estoy convencido de que después de todo ese dinero gastado en la renovación de sus hogares, Harry y Meghan están "retrocediendo". Es su deber. Él nació en ese papel. Necesita fortalecerse y ser un hombre. Ella sabía con quién se casaba. ¿Cómo se atreve a separar a esos hermanos? Pensar que me gustaba al principio. Ella es una persona manipuladora egocéntrica en mi opinión. Diana no estaría impresionada”.

  • @julieta “¿Seriamente? ¡Eso es lo que vas a hacer! Él es parte de la mayor monarquía y ¿quieres dejar el país en el que te casaste cuando la Reina tiene 93 años? ¡Absurdo! Diviértete en Malibú con todas las celebridades”.
  • @majtalina¡Ser príncipe es un privilegio, no una maldición! Lamento lo de tu abuela”.
  • @mojavelove “Bueno, no es una sorpresa para el mundo que esta mujer vaya a romper y separar la relación entre Harry y su familia real. Divide y conquista eso es lo que hacen las personas que no tienen idea sobre los lazos familiares profundamente arraigados. La familia real ha estado con Harry toda su vida. Esta mujer por un par de años! Harry, este es mi consejo: ¡quédate con tu familia! Y una predicción: ¡se divorciará en menos de 5 años si no antes!”.

  • @branarj “Estoy decepcionada … Entró en la familia real sabiendo su deber. Ahora, en lugar de ayudar a su esposo con sus deberes, la familia real, el Reino Unido y el mundo entero con los hermosos trabajos que la pareja y ella estaban haciendo, parece que se cansó de jugar. ¡Si ella! Él solo nunca pensaría en hacer tal cosa y traicionar a la Reina, TODO el país y los admiradores. Ya no te prestaré atención ni te admiraré a ti ni a lo que vengas a hacer. Compromiso, deber y trabajo duro son parte de la vida. Perdón por todo esto”.

Te recomendamos en video: