¿Con qué princesas de Disney es comparada Érika Vélez?

Los fans de la presentadora compartieron unas tiernas fotos con algunos personajes de fantasía que aseguran que la manaba 'es una princesa'.

En Instagram aparecieron algunas fotos de la presentadora, Érika Vélez en las que es comparada con varias princesas de Disney. En una cuenta de fans de Vélez y Carlos Scavone se compartió una serie de fotos con algunos personajes de fantasía, que han dejado un legado sobre todo en las niñas.

Te puede interesar

Tanto es el cariño que los fans les llegan a tener los famosos que incluso, estos crean club de fans y cuentas en redes sociales para compartir mensajes, fotos y videos.

Además de  las experiencias profesionales que viven a diario estas celebridades.

Debido a esto, la página SCAVONE VELEZ publicó fotos de la manaba comparándola con algunas princesas de fantasía. No solo por su físico sino por aquellas virtudes que hacen de ella, una de las ecuatorianas más queridas. 

Érika Vélez

La princesa Érika

Seguramente Érika y sus fans no se imaginaban que el agúnn momento a alguien se le hubiera ocurrido comparar sus fotos con imágenes de algunas princesas de Disney.

Pero un grupo de fans lo hizo, consiguiendo hasta el momento más de 2.000 me gusta y muchos mensajes que aprueban dicha publicación.

Entre varias de las famosas Princess de Disney que fueron escogidas para comparar a la expresentadora del MásterChef Ecuador, están:

  • Bella – de 'La Bella y la Bestia'
  • Aurora – de 'La Princesa Aurora'
  • Rapunzel
  • Mérida- de 'Valiente'
  • Anna- de 'Frozen'

Galería de fotos 

Respuesta de Érika a sus fans

Aunque no se lo esperaban, las administradoras de SCAVONE VELEZ recibieron un mensaje de la actriz por dicha publicación.

"Gracias bebe por esa descripción ❤️❤️", respondió Vélez ante la descripción de cada una de las fotos. 

Érika Vélez

Y entre varias de las reacciones se encontró también estos mensajes:

"Yo quería concursar en Master chef sólo para conocerla"

"Qué hermosa descripción"

"Me encanta esta publicación. Estas son mis princesas favoritas y por supuesto que Erickita es tan especial como ellas 😍😘"

Érika Vélez

Relacionado

Invaden las redes sociales: Conoce a los bebés de la farándula ecuatoriana

Los hijos de las celebridades que empiezan a ganar sus seguidores a través de las publicaciones que realizan sus propios padres.