Netflix publicó un nuevo tráiler de Chilling Adventures of Sabrina y es increíble

Es muy emocionante.

Los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina ya no tendrán que esperar mucho más,ya que el próximo 24 de enero está disponible en Netflix la tercera temporada de la exitosa serie.

En forma de video musical, Netflix compartió un nuevo tráiler de una de las series más esperadas de 2020.

Nuevo tráiler de Chilling Adventures of Sabrina

Kiernan Shipka es Sabrina en la serie, quien además es la figura principal del video musical. La joven actriz de 20 años canta un tema titulado "Straight to Hell", con los coprotagonistas Gavin Leatherwood (Nick Scratch) envuelto en cadenas y Ross Lynch (Harvey Kinkle) con una camiseta corta.

En la temporada pasada, el novio de Sabrina fue enviado al infierno después de atrapar el alma de Lucifer Morningstar en su cuerpo. Pero ahora en esta nueva temporada, la bruja adolescente se verá tentada a ir al infierno para salvar a su amor.

En el video también aparecen otros integrantes de la historia como Ambrose (Chance Perdomo) y Prudence (Tati Gabrielle) en la búsqueda del padre Blackwood (Richard Coyle), a quien intentan matar, y Lilith (Michelle Gomez) sentada en un trono y con la corona que Sabrina le dio.

"Oficialmente nunca estuve tan emocionada por una serie", "Al fin, algo de mi serie favorita", "Qué emoción, es la mejor serie de Netflix", comentaron varias personas en el video publicado en YouTube.

Te recomendamos en video: