"Me temblaba el cuerpo": Lisandra Silva revela los extremos cambios que sintió con su embarazo

La modelo cubana se sinceró sobre las reacciones de su cuerpo en la primera etapa del embarazo

El embarazo ha sido un proceso muy importante para la modelo Lisandra Silva, quien confirmó la noticia a través de redes sociales, y desde entonces ha compartido una serie de detalles en torno a su experiencia. La cubana está esperando su primer hijo junto al bailarín Raúl Peralta, integrante del dúo Power Peralta.

Actualmente, está próxima a cumplir los cinco meses, y la nostalgia se ha apoderado de su mente durante los últimos días. Tanto así, que ahora quiso hablar sobre los cambios que experimentó en la primera etapa. Para eso, compartió una fotografía mostrando su vientre a los dos meses.

Según contó, desde que se se sintió embarazada comenzó un proceso que desajustó por completo sus hormonas, su sistema nervioso y digestivo. "Tuve que leer mucho al respecto para entender la revolución que se forma en el cuerpo de la mamá durante la creación milagrosa de una criatura. Pasamos por una metamorfosis alucinante y yo sentí cada cambio a cada momento", dijo.

"Durante los tres primeros meses, el bebé se crea, y es ahí cuando una lluvia hormonal cunde nuestro cuerpo. Los ácidos se alteran, y vemos y nos sentimos todo patas arriba. Me temblaba el cuerpo, los olores se volvieron insoportables, las náuseas y los vómitos eran parte de mi rutina y para que decir los mareos! Sentía que vivía en un barco velero a la deriva sin timonel. Los llantos en la madrugada y la sensibilidad a flor de piel", agregó.

Finalmente, Lisandra Silva reflexionó en torno al proceso que viven las madres desde el primer momento del embarazo. "El bebé vive y late en nuestra pancita desde que comienza a formarse en nuestro interior. Que increíble experiencia! Y que valiente somos, ya preocupadas de si está bien, si se sentirá bien o si estará cómodo", puso.

Lisandra Silva

 

Sigue leyendo

Maura Rivera celebra sus 9 años de matrimonio con inéditas fotografías de la ceremonia religiosa

La exbailarina de "Rojo" recordó la fecha liberando desconocidos registros del momento