La reina y el príncipe: Las tiernas fotos de Karime Borja y el pequeño Mateo

La exreiande Guayaquil 2018-2019 compartió una tierna foto en la que se la ve a ella y a su hijo luciendo coronas.

La exreina de Guayaquil, Karime Borja compartió una foto con su pequeño hijo Mateo Said en donde se los ve como reyes. Luciendo coronas al puro estilo de realeza.

Te puede interesar

Borja en el 2019 se convirtió en la primera reina de 'La Perla de Pacífico' en estado de gestación. Lo que motivó a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri a romper con los estereotipos y reglas de los típicos reinados de belleza. Permitiéndole terminar con su año de reinado.

Karime Borja

Ahora, casi un mes después del nacimiento de su primogénito, la guayaquileña comparte emotivas fotos con el pequeño disfrutando de esta nueva etapa como mamá en compañía de su futuro esposo Matthew Lapo.  

Karime Borja

'La Reina y el príncipe'

En la cuenta de Instagram de Karime Borja se publicó una foto con su pequeño hijo, Mateo Lapo Borja. Completamente al natural, Borja mostró el lado más tierno junto a su primogénito.

Además del color de las perlas que forman parte del decorado de la corona de la exreina y de su pequeño, los grandes ojos verdes de la exreina fueron de las cosas más comentadas de dicha publicación. 

Karime Borja

Este fue el texto que Borja adicionó a su foto:

"Como la lluvia en pleno desierto mojaste de fe mi corazón y ahogaste mis miedos. Como la luna por la rendija así te metiste entre mis pupilas, y así te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú. Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeo así, pero en el destino estaba que fueras para mi. Y nadie lo apostaba a que yo fuera tan feliz pero Diosito se apiadó de mi… Tú lo vales todo y más ❣️"

Karime Borja

Disfrute al máximo

Desde que Karime se entero que estaba embarazada y ahora con el nacimiento del pequeño Mateo, ella y su esposo no han dejado de compartir los momentos más especiales de su faceta como papás.

Karime Borja

En diciembre se convirtieron en tendencia en redes sociales, al compartir fotos de la época navideña y 'arrancar suspiros' a más de uno. Ahora, son la pareja del momento y junto al pequeño continúan ganando seguidores y fans.

Karime Borja

En la sesión de fotos 'como reina y príncipe', Borja aseguró que la conexión con su hijo le causó un sinfín de emociones e incluso lágrimas. Y que estos momentos espera disfrutarlos por muchos años más.

"…les confieso que me hicieron llorar cuando me pegaron a mi bebito al pecho, en ese momento nos convertimos uno solo en el estudio y fue maravilloso❤️…"

Karime Borja

Relacionado

¡OMG! Gabriela Pazmiño es comparada con Jennifer López

Un collage de fotos sorprendió a los seguidores de la expresentadora quien fue comparada con ‘La diva del Bronx’