Kim Kardashian mostró su lujosa cocina y asombró con su refrigerador gigante

Están llenos de productos exclusivos y costosos

No es secreto la gran fortuna que han acumulado los miembros de la familia Kardashian a lo largo de su carrera especialmente Kim Kardashian quien se podría decir compite en fama con su hermana menor Kylie Jenner.

 

En un despliegue de lujo y dinero, Kim publicó varios videos en sus historias de Instagram donde le da un tour a sus seguidores a través de sus cocinas, sí en plural, y sus gigantes refrigeradores.

View this post on Instagram

Me and my mommy and grandma FOREVER LOVE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Si bien en nuestras casas tenemos solo un refrigerador, Kim mostró todos los artículos de lujo que contienen los suyos: desde golosinas para sus hijos, hasta productos a base de planta exclusivos para su alimentación diaria.

 

Sus cocinas son muy diferentes una de la otra. Una está ubicada en la planta alta de la casa y es para recibir invitados y utilizarla en fiestas, la segunda está ubicada en el sótano y es donde trabajan sus chefs personales en la estricta dieta de Kim, Kanye y el resto de la familia.

La familia Kardashian está acostumbrada a los lujos

No solo Kim vive en una mansión, por medio del programa Keeping up with the Kardashians hemos visto los hogares de Khloé, Kourtney, Kris y Kylie y todos son inmensos y llenos de lujo y extravagancia.

 

Quizás la más prominente sea la menor, Kylie Jenner, quien no deja de mostrar sus artículos caros y los increíbles regalos que le da a Stormi, su pequeña hija.

Te recomendamos en video