Justin Bieber reveló que padece una enfermedad incurable que lo alejó de la música

El cantante retomó su carrera tras una larga ausencia

Luego de años de ausencia, Justin Bieber finalmente retomó su carrera musical con  el lanzamiento de su nuevo sencillo Yummy, pero muchos fanáticos se preguntaban por qué el cantante había estado tan alejado del ojo público.

No cabe duda de que el artista canadiense ha tenido buenos momentos 1111111111últimamente, ya que no solamente volvió a la música, sino que recientemente selló su amor en matrimonio con Hailey Baldwin. Sin embargo, no todo ha sido tan sencillo, ya que el cantante reveló que padece la incurable enfermedad de Lyme.

Bieber está a punto de lanzar el documental acerca de su vida, Justin Bieber: Seasons, en el que revela la razón por la que estuvo alejado de su carrera artística y da detalles del diagnóstico de esta enfermedad que también padecen otras celebridades como Avril Lavigne y Thalía.

Justin Bieber revelará todos los detalles de su enfermedad en el documental sobre su vida

El cantante recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar que padece la enfermedad y explicó lo difícil que fue afrontarla.

Ya hay fecha de estreno para el documental de Justin Bieber en YouTube Originals

Marcará el regreso del canadiense a la plataforma que lo vio nacer

"Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da por la metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que fui diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general", detalló.

Aseguró que los detalles de su diagnóstico serán revelados en el documental que estará disponible YouTube.

"Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡Puedes conocer todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero el tratamiento adecuado me ayudará a tratar esta enfermedad, incurable hasta ahora, y volveré a estar mejor que nunca”, agregó.

Te mostramos en video: