Las hijas de Jacqueline Bracamontes disfrazadas de princesas de Disney llenó de ternura a sus seguidores

Se ven muy hermosas.

Jacqueline Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, iniciaron el 2020 con un viaje a Disney con sus 5 hijas, paseo que ha sido toda una aventura para ellas.

Desde el primer día en Disney, las niñas mayores Jacqueline, Carolina y Renata, han lucido trajes y vestidos alusivos a las princesas de Disney.

Las hijas de Jacqueline Bracamontes en Disney

Incluso, pasaron todo el día con vestidos de Elsa, de Frozen, mientras caminaban por el parque y jugaban con las atracciones.

Pero ahora la actriz de 40 años publicó unas adorables fotografías de sus pequeñas disfrazadas cada una como una princesa de las historias de Disney.

Renata, de casi 4 años, se disfrazó de Elsa de Frozen, con un bello traje celeste y la respectiva trenza rubia del personaje.

jacqueline bracamontes

Carolina, de casi 6 años, usó un atuendo de la princesa Jasmín de Aladdin, siendo la más audaz de todas.

jacqueline bracamontes

Jacqueline, de casi 7 años, prefirió un traje al estilo cenicienta, viéndose hermosa al posar ante la cámara.

jacqueline bracamontes

"Eres una máquina de princesas", "Preciosas, Carito es mini Jacky", "Qué bellezas", fueron parte de los comentarios que recibieron las carismáticas niñas.

Las gemelas Emilia y Paula todavía no se disfrazan porque están muy pequeñas, pero siempre estuvieron con sus papás viendo todas las atracciones del parque de Disney.

Te recomendamos en video: