Espectáculos

Invaden las redes sociales: Conoce a los bebés de la farándula ecuatoriana

Los hijos de las celebridades que empiezan a ganar sus seguidores a través de las publicaciones que realizan sus propios padres.

Instagram

Desde hace algunos años, las redes sociales, sobre todo Instagram, se ha convertido en uno de los medios más importantes para las celebridades ecuatorianas, quienes no dejan de compartir publicaciones de su vida profesional y personal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

Es por esto que ahora les mostramos las redes sociales de los ‘bebés y de los niños de la farándula’ que han ganado gran aceptación por los usuarios de esta red social y pueden seguir el día a día de los pequeños incluso en las mismas cuentas de sus padres.

A pesar de lo peligroso que podría ser compartir fotos de estos menores, la mayor parte de cuentas y publicaciones son manejadas y vigiladas por sus tutores y estos famosos.

Vito Muñoz

Los bebés ecuatorianos de Instagram

Aunque son muchos los famosos ecuatorianos que comparten, crean y autorizan administrar cuentas de sus hijos en Instagram, esta es una práctica que sigue en aumento y que seguro este 2020, continuará acogiendo a más pequeños. 

Entre varias de las celebridades que han compartido y tienen cuentas para sus bebés están: Mafer Pérez; Yesly Bustamante y Jhon Alex Alava; Rosibel Zambrano y Vito Muñoz; entre muchos otros. 

Carolina Jaume

Estas son algunas de las cuentas que se pueden encontrar en Instagram

Alaia Isabella hija de Mafer Pérez
Danilo Vitanis West hijo de Dora West y Danilo Vitanis.

 

Charlotte Bucaram hija de Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram.

En las cuentas de sus padres

Por otro lado, los padres de otros niños en cambio han optado por publicar fotos de sus hijos en sus propias redes y dejar que sus seguidores conozcan y sepan más de ellos a través de sus cuentas.

Cuyos padres no han autorizado cuentas ‘de fans’, quienes toman gran parte de estas fotos y las publican, tratando de hacer oficial estos sitios, pero que no tienen aval ninguno de los representantes de estos menores.

Vitoria Muñoz Zambrano hija de Vito Muñoz y Rosibel Zambrano
Santiago y Martín Ochoa Angulo hijos de Dennise Angulo
Mateo Lapo Borja hijo de Karime Borja

Y los niños no se quedan atrás

Aunque en muy poca cantidad, esos bebés que están creciendo y que también quieren involucrarse en las redes sociales, han convencido a sus padres para que puedan abrir cuentas de ellos.

Y que además de la supervisión de los adultos, quienes manejen estas cuentas sean ellos mismos, ya no sus padres. Esta pequeña comunidad de futuros teenagers ya empieza a tener fuerza a través de sus publicaciones.  

Rafella Pimentel Jaume hija de Carolina Jaume y Xavier Pimentel.

 

Dalia Bucaram hija de Gabriela Pazmiño y Dalo Bucaram.

Relacionado

 

Tags

Lo Último