Espectáculos

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca compartiendo inédita fotografía de la pequeña

El actor publicó un nuevo registro de su hija, a casi ocho años de su partida

Instagram

Los 8 de cada mes, el actor Benjamín Vicuña recuerda a su fallecida hija Blanca realizando pequeños homenajes. En esta ocasión, el intérprete compartió una inédita fotografía en la que aparece junto a la pequeña, quien murió producto de una falla multisistémica el año 2012.

PUBLICIDAD

«Duerme tranquila, mi niña», puso junto al registro, que suscitó una serie de comentarios por parte de sus seguidores. La tónica de los mensajes se centró en las muestras de cariño y apoyo, en torno a la difícil pérdida que enfrentó junto a su expareja Carolina ‘Pampita’ Ardohain hace varios años.

«Lo valioso de las fotos. Un recuerdo tan valioso de momentos felices», «Miré la foto y automáticamente se me vino una angustia en el pecho. Hermosa foto», y «La foto más linda que vi hoy», fueron parte de las reacciones. A estos se sumaron las palabras de los actores Javier Camara y María del Cerro, quienes se hicieron presente a su propia manera.

En el caso de Camara, este escribió: «Te quiero, amigo». Por su parte, la rubia se manifestó compartiendo corazones, de manera simbólica. La actriz Lorena Meritano también reaccionó a la fotografía, imitando el gesto realizado por del Cerro. La imagen acumuló más de 300 mil me gusta a un día de ser publicada.

Benjamín Vicuña

Sigue leyendo

Tags

Lo Último