La maxi falda de tul de Andrea Legarreta perfecta para vernos más altas y delgadas

Tiene el mejor estilo.

Después de un espectacular viaje a China, Andrea Legarreta regresó con las baterías recargadas a México para seguir como conductora en el programa Hoy de Televisa.

La animadora, con más de 4 millones de seguidores en Instagram, siempre comparte sus mejores looks, convirtiéndose en todo un referente de la moda mexicana.

La maxi falda de tul de Andrea Legarreta

Ahora comenzó el 2020 estrenando un look arriesgado pero fabuloso, donde la protagonista era una maxi falda de tul transparente, con lunares negros, que le daba una silueta mucho más alargada, haciéndola ver más alta y estilizada.

Debajo de la maxi falda, llevaba una falda negra que se extendía hasta las rodillas. En la parte superior usó un corsé negro, sobre el cual llevaba una blusa transparente negra con mangas largas y cuello alto.

El accesorio extragavente fue la especie de medio saco con la que acompañó el look, solo apto para las mujeres más atrevidas.

"El negro es lo tuyo! Te ves espectacular sin duda. Este 2020 estás más cuero que nunca; eres un mujerón y con ganas de seguir comiéndote al mundo. Qué personalidad y madurez proyectas Andrea", comentó en el post el usuario @jaramillo9417.

El fin de año en el programa lo cerró con un hermoso vestido de lentejuelas rosadas, que resaltó su figura y su genuina belleza.

Después de todo un 2019 lleno de trabajo y de compromisos, compartió con sus seguidores los momentos más hermosos con su familia en su viaje a China.

Te recomendamos en video: