"Vieja metida", así llamaron los fans de Dayanara Peralta a su madre

Para nadie es un secreto que entre la familia de la cantante y el actor, Jonathan Estrada no existe 'ni pizca' de compatibilidad. Estos fueron varios de los comentarios negativos publicados en redes sociales

La mamá de la cantante, Dayanara Peralta, la señora Cecilia Loor, compartió en sus redes sociales reacciones sobre la noticia de su hija, acerca de la petición de matrimonio que le hizo Jonathan Estrada, el pasado 31 de diciembre del 2019. 

Te puede interesar

¡Al fin nació! Conoce a la hija de la actriz Ma. Fernanda Pérez

Con unas tiernas imágenes y un video, la actriz presentó oficialmente a la pequeña Alaia Isabella, pocas horas después de dar a luz.

Como muchos de los fans de Dayanara y Jonathan saben, la familia de la cantante no ha tenido buena afinidad con el actor, ni con la relación que mantiene la pareja. Es por esto, que las reacciones negativas de Loor en contra de su hija y su novio ya se las esperaba.

Dayanara Peralta

 

¿Cecilia Loor en contra del matrimonio de su hija?

Pocos días después de que se hiciera pública la noticia del matrimonio entre la interprete de canciones como: Pobre y Triste, Melo creí, entre muchas otras, con el actor quiteño Jonathan Estrada. La mamá de Peralta dio a conocer su reacción, a través de su cuenta de Instagram.

Dayanara Peralta

En donde una vez más, asegura que Estrada engaña a su hija y pronto se revelará la verdad. Esta fue una de las publicaciones de Loor:

"Cada quién engaña a su manera"

Dayanara Peralta

"Vieja metida"

Por otro lado, los fans de la pareja no esperaron más y en algunas páginas de farándula en Instagram compartieron su negativa, después de lo que publicó Cecilia Loor. Entre varios comentarios apareció la frase "Vieja metida". 

Dayanara Peralta

Ya que esta no sería la primera vez que la madre de Peralta opina de esta forma, sobre la relación que lleva su hija.

"Habló la vieja metida"

"Señora deberia meterse en sus problemas y asuntos. Su hija es feliz, que eso no la hace feliz?

"Vieja metida"

"Como metidita la mamá de Dayanarita"

Dayanara Peralta
Dayanara Peralta

Por ahora, Dayanara Peralta ni Jonathan Estrada no han emitido ningún comentario en contra o favor de Cecilia Loor.

Tan solo, la interprete ha continuado compartiendo la felicidad que le otorgó la petición de mano de su novio y los preparativos de la boda. La cual, posiblemente se realice este mismo año.

Dayanara Peralta

Relacionado