Selena Gomez se muestra al natural y deja claro que es una mujer segura de sí misma

La cantante se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco 'Rare'

Selena Gomez se está preparando para la promoción de su nuevo álbum y está lista para llenarte de seguridad y empoderar a todas las mujeres.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, Selena comentó que estaba pasando por una gripe y dejo ver su rostro sin una gota de maquillaje, luciendo más hermosa que nunca. Estaba firmando varias copias de su disco Rare, el cual incluirá los éxitos Lose you to love me y Look at her now.

 

"Mi álbum sale en 5 días y estoy muy nerviosa y me estoy volviendo loca. Pero, quería hacer un video para mostrarles a ustedes, porque a veces no saben realmente que es verdad", admitió, y bromeó:" Ja, historia de mi vida ".

 

 

Selena Gomez se prepara para un 2020 estelar

Con su primer sencillo número uno bajo la manga, Selena podría tener uno de los mejores años de su carrera artística. El lanzamiento de su nuevo álbum es uno de los más esperados para el 2020 y se rumorea una gira para promocionarlo.

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante también anunció nueva música para el 2020

 

Los seguidores de la cantante han celebrado su forma de salir de la tristeza y cómo superó por completo sus días al lado de Justin Bieber, dejando de lado todos los sentimientos y los momentos tóxicos de la relación.

Te recomendamos en video