Estos han sido los memes más divertidos sobre la renuncia de Meghan Markle y Harry

Los duques decidieron desligarse de la realeza y la reina reaccionó

La controversia se desató en la realeza luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de sus redes sociales su decisión de renunciar a sus puestos en la corona y aunque la tensión parece instalarse en Buckingham, los internautas no perdieron la oportunidad de compartir sus memes más ingeniosos.

Muchos hicieron referencia al agitado inicio del 2020 con noticias que han impactado a escala mundial, mientras que otros se centraban en mostrar a Harry y a Meghan como personajes rebeldes de la corona, pero lo que predominó fueron las bromas con referencia a la serie The Crown de Netflix.

 

Muchos hicieron referencia a que este anuncio se convertirá en un excelente capítulo de la serie que reseña la vida de la reina Isabel y los escándalos de la realeza británica.

La monarca también protagonizó varias ocurrencias gráficas de los usuarios de las redes sociales. Con ella, las imágenes denotan confusión, sorpresa y, por supuesto, molestia.

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizaron los mejores memes del inicio de año

Fue a través las redes sociales donde el matrimonio anuncio su decisión de desligarse de sus puestos en la realeza.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido iniciar una transición este año y empezar a labrarnos progresivamente un nuevo papel dentro de esta institución", escribieron los duques de Sussex.

 

La reina reaccionó a este anuncio con un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham, en el que expresó que se trata de una situación “complicada”.

“Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex se hallan en un estado preliminar. Comprendemos su deseo de iniciar otro camino, pero son cuestiones complicadas que requieren tiempo para ser resueltas”, explicó el comunicado de la familia real británica.

Esto bastó para que los usuarios de internet pusieran a colar toda su creatividad y crearan las imágenes más divertidas.

Te mostramos en video: