La historia de Aretha Franklin y otras 4 biopics que llegarán este 2020

Las nuevas producciones buscan superar a películas como Bohemian Rhapsody y Rocketman.

Las biopics están de moda en el mundo del cine y el straming, en 2018 y 2019 vimos películas dedicadas a relatar la vida de relevantes personajes de la historia, entre las que destacaron "Bohemian Rhapsody", "Rocketman", "First Man" y "On the Basis of Sex".

En este 2020 otras historias prometen superar los largometrajes presentados los años anteriores, además de llevarse galardones en futuras premiaciones.

Muchas personas han dejado huella en el mundo desde diversas áreas como la ciencia, la cultura, la política, el arte y la música. Las biopics se han encargado de mostrar, no solo el éxito de cada uno de ellos, sino el lado más humano y las dificultades que cada uno de ellos atravesó en su travesía al reconocimiento público.

Estas don las biopics que se esperan para este 2020

Respect – Aretha Franklin

Relatará la vida de  la emblemática cantante  de R&B bajo la dirección de Jennifer Hudson. Será protagonizada por Forest Whitaker, Marlon Wayans y Mary J. Blige.

View this post on Instagram

#tbt 1979 "La Diva" #ArethaSings

A post shared by Aretha Franklin (@arethasings) on

Chhapaak – Laxmi Agarwal

Relata la historia de una activista sobreviviente a ataque con ácido. Laxmi Agarwal fue atacada por un hombre de 30 años, cuando ella se negó a casarse con él.

The Last Full Measure – William H. Pitsenbarger

Es sobre la historia de William H. Pitsenbarger, un paracaidista que murió en la guerra de Vietnam, luego de que tras una evacuación, él decide quedarse para ayudar a los heridos.

King Richard – Rirad Williams

Relata la vida de Rirad Williams, el padre de las exitosas estrellas del tenis, Venus y Serena Williams. El hombre ayudó a entrenar a sus hijas hasta que alcanzaran sus triunfos en el tenis.

Resistance – Marcel Marceu

Las vivencias del reconocido actor francés Marcel Marceau y su experiencia siendo parte de la resistencia de la Segunda Guerra Mundial. La película está dirigida por Jonathan Jakubowicz.

Te mostramos en video: