Miley Cyrus es una de las estrellas más rebeldes de la actualidad. La ex chica Disney ha dejado fluir toda su personalidad los últimos años y ha sido protagonista de los momentos más polémicos en los escenarios y fuera de ellos. Toda esta rebeldía parece estar en la familia.
PUBLICIDAD
Noah Cyrus, la hermana de 19 años de la cantante, admitió plenamente que fue «atrapada» fumando marihuana por su madre Tish en Instagram.

Mientras el mundo estaba pegado a los Globos de Oro 2020 el domingo por la noche, Noah estaba en su cocina con una apariencia que no podría haber estado más lejos de los vestidos de diseñador hechos a medida que se pusieron en la ceremonia de premiación de alto perfil.
Las historias de Noah en Instagram la mostraban rockeando en una oscura cocina. La cantante de «Julio» estaba haciendo alarde de su cuerpo delgado con un pequeño y apretado sujetador negro de Calvin Klein combinado con un par de pantalones de chándal holgados.
Inicialmente, inclinándose hacia la cámara, luego alejándose para ofrecer una mejor vista del torso, también se vio a Noah tomando bocanadas de un cigarro delgado como un cigarrillo.
PUBLICIDAD
En su cuenta Instagram, suele subir imágenes de este tipo: provocadoras y listas para llamar la atención. Puede que tengamos acá un caso donde la hermana menor supera a la mayor.