Kim Kardashian explota las redes sociales con una sexy fotografía en ropa interior

Kim es experta en causar polémica en las redes sociales

"Un poco tarde pero ¡Feliz Año", así subtituló Kim Kardashian una nueva foto donde posa con lo que apenas pasa por ropa interior y vuelve a encender las redes sociales, como solo ella sabe hacerlo.

La empresaria eligió un sujetador y bikini pertenecientes a su línea 'Skims' para posar ante la cámara en lo que parece ser su cuarto de prueba de la línea y dejó a todos sus críticos, quienes alegaban que su cuerpo estaba lleno de cirugías, sin habla al mostrarse completamente al natural.

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Los comentarios en el post no se hicieron esperar "Bella", "Hermosa", "Kanye es un hombre con suerte", "Te pareces a Kylie" y "Gracias Kim por mostrarnos cómo se ve una mujer de verdad", fueron los más destacados.

 

Kim Kardashian había recibido el año publicando unas imágenes donde aparece con ropa holgada, relajada, inmersa en el trabajo de potenciar su línea de ropa y maquillaje.

Kim Kardashian espera un 2020 lleno de éxito

Luego de presentar algunos problemas en el 2019 por el nombre de su ropa, ahora Kim kardashian quiere dejar eso en el pasado y comenzar este año por lo alto.

Fotos que prueban la complicidad entre Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West han sido una de las parejas más estables de Hollywood

 

Las ventas de su marca están por los cielos, incluso causando la caída por alto tráfico del sitio web. También tiene previsto varias apariciones en importantes programas de Estados Unidos para promocionarla.

Te recomendamos en video