Khloé Kardashian muestra el nuevo y adorable look de True con esta foto

La famosa compartió una foto de su hija True y presumió su nuevo look con estas fotos que enternecieron a sus seguidores

Desde que comenzó el año, Khloé Kardashian no ha parado de compartir sus mejores momentos junto a su hija True quien la acompaña a todas partes y a su corta edad ya se ha colocado como un icono de estilo gracias a los atuendos con los que la viste su mamá. En su más reciente publicación, la famosa reveló el nuevo look de su pequeña y enterneció a sus seguidores.

Kylie Jenner presume sus curvas con un ajustado mini vestido y paraliza a Internet

Así respondió a las declaraciones de su ex Travis Scott

Khloé Kardashian presume el cambio de look de True

En esta ocasión, True no impactó con un nuevo vestido ni con un accesorio de diseñador como lo ha hecho en ocasiones anteriores, sino con un nuevo y moderno peinado que la hizo lucir mil veces más adorable y que al parecer se ha convertido en el favorito de las pequeñas Kardashian.

El nuevo estilo de True consistió en cuatro mini chongos perfectamente seccionados con una cuadrícula que le dieron un moderno el cual completó con un conjunto deportivo de pants, sudadera y tenis negros.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian - Instagram

La pequeña Kardashian usó este atuendo para pasar una tarde de juegos junto a su prima Penélope, quien intentó enseñarle a hacer una vuelta de carro a ella, a Khloé y a su abuela Kris Jenner.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian - Instagram

Khloé compartió un video de las clases de Penélope y como todas intentaban seguir su ejemplo, demostrando que continúa siendo la mejor tía a pesar de sus ocupaciones familiares y compromisos laborales.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian - Instagram

Te recomendamos en video: