Hallan muerto al creador de la serie 'Betty, la fea' por presunto suicidio

Tenía 45 años

Silvio Horta, el creador de la serie estadounidense Betty, la fea, mejor conocida como Ugly Betty, fue hallado muerto en un cuarto de motel en Miami, al parecer por suicidio.

Silvio Horta tenía 45 años.

 

El portal Variety informó que Horta murió de una herida de bala autoinfligida. Un representante de Horta confirmó su muerte, pero se negó a comentar sobre la naturaleza de la misma.

La versión estadounidense de Ugly Betty, protagonizada por America Ferrera, se emitió durante cuatro temporadas en ABC de 2006 a 2010 y fue adaptada de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. Horta se desempeñó como showrunner y escritor principal en el comedia dramática.

Danna Paola se vio como toda una barbie con un look de los 90

La cantante se robó las miradas con este look

 

 

Horta comenzó su carrera con el éxito Leyendas Urbanas, la película de terror fue protagonizada por Jared Leto y fue una de las más taquilleras de 1998.

A principios de la década de 2000 escribió la serie de ciencia ficción The Chronicle, que se emitió durante una sola temporada y protagonizó Octavia Spencer, entre otras. En 2003, Horta continuó su carrera de ciencia ficción con la serie UPN Jake 2.0. La serie, que también duró solo una temporada, giró en torno a un experto en informática (Christopher Graham) que, mientras trabajaba para la NSA, fue infectado accidentalmente por nanobots dándole poderes sobrehumanos.

Te recomendamos en video