Revelan polémicas fotos de Keanu Reeves en la playa y preocupa a sus fanáticos por su aspecto

Está lejos de ser el galán que tanto amamos

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por el público, protagonista de varias películas taquilleras y siempre en la lista de los más guapos de Hollywood, aunque unas nuevas fotos que han surgido quizás le quiten este último título.

 

El portal Hollywood Pipe Line compartió unas fotografías de Keanu en lo que parece ser un paseo matutino a la playa. El protagonista de Matrix se mantuvo fiel a su estilo descuidado pero quizás demasiado: tenía puesta ropas que parecían muy viejas y desgastadas, el cabello sucio y dejó al descubierto su trasero, sin parecer preocuparse por las personas presentes.

 

Los fanáticos de Keanu, quienes son millones en el mundo, se mostraron preocupados por este nuevo vistazo al actor, quien ya es sabido pone poco esfuerzo en su aspecto pero esta vez parecía de verdad que estuviera pasando por algunos problemas.

Keanu Reeves tendrá un 2020 taquillero

Más allá de un posible mal momento, el 2020 se vislumbra como uno de los mejores años para Keanu Reeves.

Conoce a la esposa de Penn Badgley, el protagonista de ‘You’

La segunda temporada de You ya está disponible en Netflix

 

A mediados del año estrenará, el mismo día, las secuelas de Jhon Wick y de Matrix, lo que podría convertirlo en el primer actor en protagonizar las dos primeras películas en la taquilla del mismo fin de semana.

También las cosas parecen ir bien con su relación amorosa, así que quizás no tengamos que preocuparnos por Keanu.

Te recomendamos en video