Fernanda Urrejola reacciona así tras ver el teaser de su nueva serie en Times Square

La actriz chilena se emocionó junto al elenco de su nueva serie.

Han sido excelentes meses laborales para la actriz chilena radicada en Estados Unidos. Este miércoles se estrenó la serie que llevaba tiempo grabando y pudo ver su teaser en pleno Nueva York.

Party of Five, es el nombre de la nueva versión de la exitosa serie norteamericana de los noventa, en la que Fernanda Urrejola interpreta a una madre que debe dejar solos a sus cinco hijos en Estados Unidos tras ser deportada.

La actriz, junto a parte de elenco se vio muy emocionada al ver el teaser de la serie en las pantallas de  Times Square.

Tiempo atrás, la chilena contó en entrevista con revista Nueva Mujer, que estos años viviendo afuera le han servido para abrirse personal y laboralmente a nuevas propuestas, e incluso, desarrollarse de manera autodidacta. “Estoy en un proceso creativo interesante. Quiero seguir actuando y haciendo cada vez más proyectos que me atraigan. También desde la creación, contar las historias que quiero contar, hablar de los temas que me interesa hablar y seguir creciendo como artista y persona”, aseguró.

Fernanda Urrejola y su nueva vida en Los Ángeles: “Estoy muy feliz y es una relación muy libre”

Estados Unidos le abrió nuevas puertas en su vida. Agradece estar en un lugar que abraza la diversidad y que, de alguna forma, la ayudó a dejar atrás ciertas estructuras y le permitió replantearse todo