El duelo de sensualidad de Chris Evans y su hermano Scott en los Golden Globes que nadie vio

Los hermanos son muy guapos y sexys

Chris Evans es uno de los actores de Hollywood más deseados, pues sus músculos y tonificado cuerpo nos hacen suspirar a todas.

View this post on Instagram

#chrisevans

A post shared by Meu Anjo Chris (@meuanjo.chris) on

El actor ha interpretado durante años al Capitán América en Los Vengadores, y se ha convertido en nuestro superhéroe favorito.

View this post on Instagram

#scottevans #chrisevans

A post shared by Chris Evans MX (@chrisevans_mx) on

Pero, no es el único de la familia que desata suspiros, su hermano Scott también es muy guapo y lo ha acompañado en diferentes eventos y premios para mostrarle su apoyo.

De hecho, en los Golden Globes 2020 que se realizaron el pasado domingo 5 de enero en The Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, su hermano lo acompañó y derrocharon sensualidad en la alfombra roja.

Y es que al verlos juntos tan perfectos, de verdad no sabemos con quién quedarnos, porque ambos son muy guapos y sexys.

Chris lució más elegante que nunca con un traje color vinotinto con camisa blanca y corbatín negro, y su hermano Scott nos hizo suspirar con un traje azul, camisa gris y corbata vinotinto.

El actor y su hermano compartieron en el evento con famosas celebridades como Ana de Armas y Scarlett Johansson, con quien además el protagonista de Los Vengadores presentó uno de los premios de la noche.

View this post on Instagram

#chrisevans

A post shared by Meu Anjo Chris (@meuanjo.chris) on

¿Y tú con cuál de los hermanos Evans te quedarías?.

Te recomendamos en video