¡Ya es una adolescente! Así de grande está la pequeña Alma de "Eres mi Tesoro"

La joven ya tiene 15 años de edad

Tal como se había anunciado, el pasado lunes las pantallas de Mega volvieron a transmitir la teleserie Eres mi Tesoro. La producción, que se emitió por primera vez en 2015, fue protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras. Además, contó con la participación especial de Isidora Guzmán, niña símbolo de la Teletón en 2011.

En ese entonces, la pequeña que había sido diagnosticada con una parálisis cerebral que alteró el funcionamiento de sus piernas, provocándole una diplejia espástica que la condujo a utilizar usar una silla de ruedas para desplazarse, solo tenía 10 años de edad.

Guzmán interpretaba a la pequeña Alma, la hija de la protagonista. Su carisma y habilidades para la actuación encantaron a los televidentes, quienes la recuerdan hasta el día de hoy.

Actualmente, la joven tiene 15 años y cursa el segundo año de la enseñanza media. En redes sociales, mantiene un perfil muy activo, y especialmente en Instagram, en donde posee 28 mil seguidores.

Durante los últimos años, la pequeña Alma de Eres mi Tesoro, ha continuado con su proceso de rehabilitación. Ahora es toda una adolescente y ha vuelto a sorprender con su gran cambio.

Así luce ahora:

View this post on Instagram

👀👉🏻Sabía usted que en Chile 🇨🇱 mi condición y la de muchos otros en situación de discapacidad es considerada una ENFERMEDAD PREEXISTENTE !! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Lo anterior significa que las ISAPRES pueden NEGARSE libremente a afiliarnos!! 😡😖👎🏻. Hoy me infiltre botox en @teleton_chile , el Botox es un medicamento que me ayuda a reducir la espasticidad, pero tiene un costo muy alto puesto que no es subsidiado por el Estado… infiltrarse particularmente significan 6,6 sueldos mínimos aproximadamente!!! 😱🤦🏻‍♀️😡 ENTONCES que hace una familia que mensualmente vive con solo uno??? 👎🏻. 💪🏻HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE!! 💪🏻Vamos Chile 🇨🇱! Por Salud, educación, pensiones de nuestros abuelos y más!!!. . . #vamoschile #noestamosenguerra #dignidad #salud #educación #pensionesdignas #chile #marcha #discapacidad #capacidadesdiferentes #elderechodevivirenpaz

A post shared by La Isi 🌸♿️👨‍👩‍👧📚🐶 (@isidora.anto_guzman) on

Sigue leyendo