¡Al fin nació! Conoce a la hija de la actriz Ma. Fernanda Pérez

Con unas tiernas imágenes y un video, la actriz presentó oficialmente a la pequeña Alaia Isabella, pocas horas después de dar a luz.

Uno de los embarazos más hablados del 2019, llegó a su fin el pasado 06 de enero. Cuando la actriz, María Fernanda Pérez dio a luz a la pequeña Alaia Isabella. En una clínica privada de la ciudad de Guayaquil, Pérez trajo al mundo a su hija, después de más de 40 semanas de gestación. 

Te puede interesar

¡No quiere nada! Kikín Mero rechaza a los medios que le preguntan por Marian Sabaté

¿Qué tiene que decir el aún esposo de la presentadora con respecto a su nueva relación y al fin de su matrimonio?

A través de su cuenta de Instagram, la guayaquileña compartió las primeras imágenes de su bebé. Además, Mafer hizo público un video en el que aparece cantando en la playa; un regalo especial por la llegada de su primogénita.

Alaia Pérez

¡Después de más de 26 horas de labor de parto!

En la primera publicación del parto de la cantante, María Fernanda Pérez, se pudo leer un mensaje extenso. El mismo que explica la experiencia de un alumbramiento normal y el apoyo que recibió por parte de su familia y amigos. 

Además de la felicidad que le ha provocado convertirse en mamá, con la llegada del 2020.

Alaia Pérez

Este fue el mensaje que compartió Pérez en su cuenta de Instagram:

"El mejor día de mi vida!!!! ❤️ Es el dolor más grande que jamás había sentido y así mismo el AMOR más grande que jamás había sentido. GRACIAS @drakatita usted fue un ángel en nuestras vidas, peleamos durante 26 horas el parto normal y lo logramos 🙋🏼‍♀️ Gracias mami porque soy una engreida y estuviste conmigo desde el primer momento, hasta ahora y faltaaaaaaaa!!! @glendalexa Jaja
(…) 😂😂😂 Gracias a ustedes mis seguidores por su cariño hacia mi hija y si POR FINNNNN!!"

Fotos de Mafer y Alaia Isabella

Alaia Pérez
Mafer Pérez
Mafer Pérez

Reacciones de sus amigos

Por otro lado, los amigos y colegas de Mafer no dejaron pasar uno de los momentos más esperados por la actriz. Personajes de la tv como: Dora West, Carolina Jaume, Denisse Angulo , Claudia Camposano, Dayanara Peralta, entre muchos otros. Compartieron mensajes de cariño en sus publicaciones, horas después de haberse convertido en una de las mamás del 2020.

Y sus fans no se quedaron atrás, y a penas se hizo público el video de Pérez en Instagram, las redes sociales estallaron de reacciones con los siguientes mensajes:

 "uy linda canción me haces acordarme cuando tenía a mi bb en mi barriga 😍"

"Felicidadeeees por la bebeeee😍😍😍😍❤️❤️ muy lindaaaaa, saludos desde 🇪🇸🇪🇸"

"an bella . Está hermosa la canción. Ya la hi en Youtube 😻😻😻😻"

"Hermosa canción ❤️❤️❤️"

Alaia Pérez

¡Felicidades a la nueva mamá del 2020! 

Video de Mafer para Alaia 'Nanda' 

Relacionado