Captan a Regina Blandón y Martín Altomaro besándose en romántico paseo

La actriz se ve muy enamorada.

Tras su divorcio parece que Regina Blandón ha encontrado el amor en Martín Altomaro, pues la han captado besándose con el actor en una salida romántica.

Las fotos de los actores que se conocieron en la grabación de la película “Como novio de pueblo” fueron publicadas por la revista TV Notas.

En la misma revista aseguraron que están muy enamorados, e incluso que ella que se divorció de Roberto Flores por él, pues se conocieron cuando ella estaba recién casada.

“Sin querer él la conquistó por su simpatía, por su edad, su experiencia y por su estabilidad profesional, además es culto; y eso a Regina le gusta, y sin darse cuenta se empezó a enamorar”, dijo una fuente a la mencionada revista.

Esta posible nueva relación de la recordada "Bibi" de la familia P.Luche ha causado polémica no solo por haberle sido infiel a Roberto con este actor como señala la revista, sino por la diferencia de edades, pues ella tiene 29 años y él 43, es decir le lleva 14 años de diferencia.

Incluso en diciembre del año pasado la actriz publicó una foto con Martín en la que vestían pantalones iguales y donde escribió "Que Eddy Smol nos diga que lo llevaba mejor. Tomen: unos conejos", confirmando las sospechas de un romance entre ellos.

Te recomendamos en video