Se acabaron las vacaciones navideñas para Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes ya confirmaron el que será su primer compromiso oficial del 2020.
PUBLICIDAD
La pareja real acaba de anunciar que su primer compromiso real de 2020 será el martes 7 de enero, cuando visitarán la Casa de Canadá en Londres. El duque y la duquesa de Sussex se reunirán con Janice Charette, Alta Comisionada en Canadá en el Reino Unido, así como con el personal «para agradecerles la cálida hospitalidad y el apoyo canadienses que recibieron durante su reciente estadía en Canadá».
Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, también visitarán la Galería de Canadá y verán una exposición especial del artista indígena canadiense Skawennati y se reunirán con miembros del equipo de la Alta Comisión que trabajan en una variedad de sectores que apoyan la asociación entre Canadá y el Reino Unido.
PUBLICIDAD
La pareja visitó anteriormente la Casa de Canadá en marzo de 2019, cuando celebraron el Día de la Commonwealth. En ese momento, Meghan estaba embarazada de su hijo Archie, que nació el 6 de mayo. La ex actriz llamó a Toronto su casa durante un año mientras filmaba el programa Suits.
El palacio confirmó que Meghan y el Príncipe Harry estaban «pasando tiempo privado en familia en Canadá» antes de Navidad. Luego, mientras salían de excursión el día de Año Nuevo, ayudaron a una joven pareja que luchaba con un selfie a tomarse una foto.