Meghan Markle impacta con un hermoso abrigo marrón en su primera salida del año

La duquesa se veía radiante al lado de su esposo, el príncipe Harry

Meghan Markle está lista para conquistar el 2020 y así lo demuestra con su primera salida oficial, junto al príncipe Harry.

 

La duquesa de Sussex visitó la casa presidencial de Canadá, país donde pasó las festividades navideñas al lado de Harry y el pequeño Archie, y mostró de nuevo su gran sentido de la moda al lucir un abrigo marrón.

 

Para complementar su vestuario, Meghan utilizó un sueter del mismo color pero en un tono más oscuro y una falda del mismo color con unos zapatos que hacen juego.

 

Hermosa y radiante, Meghan Markle comienza el año de la mejor manera, buscando alejar todos esos rumores de peleas entre ella y Kate Middleton y acercar más a su esposo con su hermano, el príncipe William.

Los duques vienes de unas merecidas vacaciones

Luego de que su decisión de pasar Navidad y Año Nuevo alejados de la familia real causará algunas dudas entre la reina y los demás miembros de la familia, Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron su tiempo a solas junto a su hijo Archie.

 

No publicaron fotos ni nada parecido de sus días de asueto, se dedicaron a compartir con su hijo y cosechar valiosos recuerdos familiares.

Te recomendamos en video