Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de Hollywood. Sus películas son un éxito total y siempre prometen una buena carcajada. Asimismo, su actitud es amable, sencilla y muy carismática.
PUBLICIDAD
También lee: Jennifer Aniston confiesa las razones por las que no ha tenido hijos
El gran corazón de Jennifer Aniston
La actriz ya se convirtió en tendencia por la emotiva cara que puso cuando su ex esposo ganó el Globo de Oro. Sin embargo, no fue el único momento por el que destacó en tan importante evento.
Su amor por los animales
También la famosa se robó las cámaras por no poder contenerse al acariciar a uno de los perros de seguridad, mientras todos divertidos la voltean a ver. Jennifer siempre ha demostrado ser amante de los animales –por lo tanto– el vestido largo y los tacones no la detuvieron en lo más mínimo.
Su amistad con Reese Witherspoon
Por si fuera poco demostró tener una de las amistades más fuertes con la actriz Reese Witherspoon; siendo protagonistas de varias muestras de cariño muy tiernas. Las dos no se cansaron de bromear durante toda la noche.
PUBLICIDAD
Lo sucedido con Beyoncé
Jennifer confesó que su amiga Reese –al quedarse todas sin agua– no dudó en preguntarle a Beyoncé y Jay Z si les podían regalar de su champagne. Por todos estos detalles, la actriz se convirtió en la mejor invitada del evento.
No solamente es simpática, también es tierna, humilde y de buen corazón. A pesar de todo lo sucedido con Brad Pitt, ella ha mantenido una buena relación con él y se alegra de sus logros. ¿No es hermosa?