Irina Baeva opina ante las "predicciones" sobre el fin de su relación con Gabriel Soto y el supuesto hijo que tendrán

En la actualidad la pareja está más unida que nunca.

Irina Baeva regresó a México después de viajar en fin de año a Nueva York, y desde el aeropuerto fue abordada por los periodistas sobre el futuro de su relación con Gabriel Soto.

Diversas revistas y publicaciones han presentado "predicciones" sobre el futuro de la pareja: unas afirman que se van a separar y otros que la pareja tendrá un hijo este 2020.

Irina Baeva ante las 'predicciones' sobre su relación con Gabriel Soto

"Yo lo único en lo que creo es en las vibras (…) trato siempre de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo ese tipo de cosas", expresó la protagonista de la telenovela 'Vino el amor'.

"La verdad no hago mucho caso, no creo mucho en eso", enfatizó la actriz de 27 años.
Habló de cómo vivió las fiestas navideñas con su novio Gabriel Soto. "Súper bien. Para mí siempre el año nuevo y la Navidad son días alegres, pero también se me hace un poco triste porque nunca está mi familia pero bueno, ni modo, con mi familia mexicana se pasa bien entonces lo disfruto mucho".

Al ser consultada sobre cómo es la convivencia con las hijas de Gabriel y Geraldine Bazán, resto respondió: "Todo bien chicos. No considero prudente dar ningún tipo de detalles pero por mi parte es lo único que les puedo decir. Que todo está muy bien".

Los periodistas le preguntaron si era posible tener una relación cordial con Geraldine Bazán en el futuro, Irina Baeva se mostró abierta a la posibilidad.

Gabriel Soto insiste que sus hijas deben convivir con Irina Baeva

La relación entre las hijas de Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar

"Ojalá, lo único que te puedo decir es que le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel y así siempre será", sostuvo.

Te recomendamos en video: