Espectáculos

Exparticipante de “Rojo” revela que está embarazada: “Estoy muy feliz”

La bailarina dio a conocer la noticia en redes sociales

Instagram

El 2020 será un año marcado por los embarazos y nacimientos en el mundo del espectáculo, y es que cada vez son más las famosas que han dado cuenta de su dulce espera con publicaciones en redes sociales. Ahora fue el turno de la exparticipante de Rojo, Paulina López, quien está esperando a su segundo hijo.

PUBLICIDAD

La bailarina dio a conocer la noticia compartiendo una ecografía de su bebé. En el registro se puede apreciar la silueta del pequeño, que actualmente tiene tres meses de gestación. «Les quiero contar que este 2020 llego con una noticia maravillosa, estoy muy feliz porque va todo muy bien con mi embarazo, aun no sabemos lo que es, pero solo pedir que siga todo tan bien… Bienvenid@ mi bebecit@», puso junto a la imagen que rápidamente se llenó de me gusta.

Además, la exparticipante de Rojo recibió cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores. Entre las reacciones, figuró un comentario de Francini Amaral, quien escribió: «Que emociónnnnn. Felicidades bella». «Hermosa noticia Paulina López. Una de mis favoritas en el Rojo: fama contrafama«, señaló otra persona.

Cabe señalar que la bailarina tiene un hijo de ocho años, el que tuvo a los 30 años de edad. Ahora tiene 38, por lo que su embarazo es de mayor cuidado.

Paulina López

Sigue leyendo

Tags

Lo Último