Espectáculos

Raquel Argandoña emplaza a Diego Schalper por PSU: “O el gobierno no se la pudo o quiso que esto pasara”

La conductora de “Bienvenidos” no se guardó nada

Esta mañana se vive la segunda jornada de la PSU marcada por múltiples manifestaciones en contra de su realización.

En este contexto, los medios y canales de TV han estado en terreno cubriendo la toma de los establecimientos donde se rinde la prueba de Selección Universitaria. Tal como el Liceo 7 o en convulsionado liceo Lenka Franulic.

Recomendados

Pero entre Carabineros reprimiendo a los estudiantes y protestantes que han entrado a la fuerza a los establecimientos, la polémica no se ha hecho esperar.

En el caso de «Bienvenidos», el matinal de Canal 13 invitó a los diputados Pablo Vidal y Diego Schalper para debatir sobre el tema. No obstante, este último se enfrascó en una discusión con Raquel Argandoña, quien no dudó en responderle.

Así, la conductora del espacio matutino expresó su opinión sobre esta «funa» a la PSU. «Si las autoridades no pudieron lograr una estrategia para que los alumnos rindieran una PSU con normalidad yo puedo pensar, discúlpame, dos cosas», partió diciendo.

«O que el gobierno no se la pudo o que el gobierno quiso que esto pasara”, sentenció Argandoña emplazando al abogado de RN.

De inmediato las redes sociales agradecieron el gesto, tildando a Argandoña de “Compañera Raquel” por su ímpetu al emplazar a Schalper. Además de preguntar en TV abierta dónde está la ministra de Educación. «Debería estar dando la cara de algo», cuestionó la animadora en aquel momento.

Mientras nos conseguimos el video en mejor calidad, revisa algunas de las reacciones que dejó el «glorioso» momento:

https://twitter.com/engendrodesat4n/status/1214510999451115520

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos