Espectáculos

Christell Rodríguez le dice adiós al pelo oscuro y genera impacto con colorido cambio de look

La cantante se sometió a una radical transformación a comienzos del nuevo año

Con el nuevo año, son muchas las personas que optan por iniciar el ciclo con otros aires. Es el caso de la cantante Christell Rodríguez, quien se sometió a una radical transformación optando por una coloración de fantasía. Así lo demostró con una serie de fotografías en las que dio cuenta de su cambio de look.

«Amo pero demasiado este cambio de look que hizo @hairstudiovina. Algo full atrevido y muy yo. Agradezco infinitamente la dedicación en el cuidado y resultado! Empezando con todo este 2020!!», puso junto a los registros que inmediatamente generaron opiniones entre sus seguidores.

La mayoría de las impresiones destacaron lo bien que luce con su cabello, cuyo tono natural se mantuvo en las raíces, dando paso a unas puntas llamativas en tono fucsia. «Qué hermosa! Me encanta», «Te ves súper bien. Te queda precioso, te da más vida y más brillo», y «Muy lindo te quedó el pelo… Te ves aún más bella», fueron parte de los comentarios que recibió.

El cambio fue realizado por profesionales de Hair Studio Divina. Su nuevo estilo se llama neon pink, debido a lo llamativo del color.

Revisa cómo quedó en las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos