La verdad que Angelina Jolie reveló sobre las cicatrices en su cuerpo

La actriz hablo de las duras experiencias que ha atravesado

Desde muy joven, Angelina Jolie ha sido caracterizada como una de las mujeres más sexis del mundo del espectáculo y a sus 44 años no teme a posar desnuda frente a las cámaras, pese a las cicatrices que le han dejado las intervenciones quirúrgicas.

La actriz posó hace unos meses para la revista Harper’s Bazaar USA y reveló la verdad de las marcas que lleva en su cuerpo tras haber ingresado varias veces al quirófano.

Aunque lució una esbelta y envidiable figura, Angelina afirmó que en la última década su cuerpo vivió duros momentos tanto de forma interna, como externa. Muchas de estas vivencias le dejaron marcas visibles y otras no perceptibles.

Angelina Jolie habló sobre sus momentos más duros de la década

"Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar. Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu desea", declaró la protagonista de Maléfica a la revista estadounidense en ese entonces.

Salma Hayek y Angelina Jolie presumen una de las mejores selfies del año

Ellas protagonizaran ‘The Eternals’, la nueva apuesta de Marvel del 2020.

Recordemos que la artista no solo atravesó su divorcio del también actor Brad Pitt, sino que se sometió a una mastectomía total preventiva, debido a las altas probabilidades que tenía de padecer cáncer de mama, enfermedad por la que falleció su madre.

Sin embargo, son las cicatricen invisible las que más han marcado a la madre de seis, según reveló ella misma.

Fue en la cuenta oficial de Harper’s Bazaar, donde se publicaron la foto que muestra a Angelina Jolie como protagonista de la portada de la edición diciembre 2019 / enero 2020.

Te mostramos en video: