Adamari Lopez muestra cómo ajustar un vestido en la cintura para disimular los rollitos

Siempre con una sonrisa en el rostro, Adamari es todo un ejemplo a seguir

Adamari Lopez es sin dudas la conductora más querida del programa matutino 'Un Nuevo Día'. Los televidentes están siempre pendientes de lo que vestirá todas las mañanas y la también actriz no decepciona.

 

Para uno de los más recientes programas, la boricua eligió un vestido corto, por encima de la rodilla, y ajustado a la cintura, con lo que disimulaba cualquier rollito desagradable y le daba una hermosa figura.

 

El color era un rosa casi bronce, de tela satinada que en contraste con su piel tostada resaltaba y se veía como toda una estrella de cine, muy apropiado ya que en el episodio discutieron sobre todo lo acontecido en los Golden Globes 2020.

 

Los comentarios de los seguidores del matutino, quienes colocaron las fotos de Adamari Lopez en su cuenta Instagram, de inmediato resaltaron lo bien que lucía y lo delgada que se ve, sabiendo que la conductora ha trabajado fuerte para conseguir un cuerpazo.

 

"Qué guapa", "Te ves más joven que todas tus compañeras", "Adamaris es increíble te veo más delgada", "Estoy feliz porque Adamari está cada día más linda" y "Qué bello vestido Adamari" fueron algunos de los comentarios.

 

La actriz es muy querida y comenzó el 2020 luciendo despampanante, no podemos esperar con qué nos sorprenderá los próximos meses.

Te recomendamos en video