El mensaje secreto de Kate Middleton a Meghan Markle durante año nuevo

Meghan y Kate están buscando unir de nuevo a la familia real

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle. Las esposas de los príncipes William y Harry, respectivamente, comenzaron asistiendo juntas a múltiples eventos sociales pero con el tiempo se han separado, especialmente desde que Meghan anunció su embarazo del pequeño Archie.

 

Medios ingleses señalaban una clara enemistad entre ambas, pelea que se traslado hacia los príncipes y que, al parecer, fue la causa principal de su separación profesional, pero al parecer todos son rumores.

Ahora se ha revelado un mensaje secreto de Kate Middleton a Meghan Markle que indica todo menos una pelea entre ambas duquesas.

Dentro del mensaje secreto de Kate Middleton para Meghan Markle

Según un informe de Express, la blogger real Kate Disick explicó: "El duque y la duquesa de Cambridge subieron un clip que muestra sus momentos más destacados y favoritos de 2019. Algunos de sus momentos favoritos representados en el video posiblemente sorprenderían a muchos fanáticos reales debido a a relación de Kate y Meghan".

 

Ella continuó: “Incluir las imágenes del bebé Archie podría ser una forma para que los Cambridges extiendan una rama de olivo a los Sussex. Esta es una manera tan sutil y elegante de mostrarles que quieren que las cosassean mejores entre ellos, el próximo año”.

Disick agregó: "Creo que esto realmente demuestra que se preocupan por ellos y quieren que ellos también lo sepan".

Te recomendamos en video