Las mejor vestidas de los Golden Globes 2020

Fue uno de los mejores años para la moda y comenzó con una explosión la temporada de alfombras rojas

Fue una noche espectacular en la alfombra roja de los Golden Globes 2020.

Las estrellas asistieron luciendo sus mejores atuendos preparadas para impactar y hubo varias que lo hicieron. Estas fueron las mejores vestidas de los Golden Globes 2020:

Joey King

 

Asimilando un caleidoscopio, la actriz Joey King, nominada como Mejor actriz en una miniserie por ‘The Act’, fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja y desde que la pisó supimos que la queríamos en esta lista. Su traje, toda una ilusión óptica de Iris Van Herpen, no parece nada a algo que hayamos visto y ¡nos encanta!

Sofía Vergara

 

La protagonista de ‘Modern Family’ ya está acostumbrada a estar en la lista de mejores vestidas y en esta ocasión, con un Dolce & Gabanna resaltando su figura, teníamos que incluirla en la lista. Con la serie terminando, esperamos con ansias ver a Sofía en nuevas películas.

Jennifer Lopez

 

Reina, diva, emperatriz de las alfombras rojas. Jennifer Lopez, nominada a Mejor actriz de reparto, decidió llevar un gran vestido de Valentino con un impactante lazo dorado y verde en el frente y se ganó el aplauso de todos los amantes de la moda.

Jennifer Aniston

 

Con su color característico, el negro, Jennifer Aniston volvió a la alfombra roja de los Golden Globes y esta vez nominada a Mejor actriz principal en una serie dramática. Regia, la actriz llevo un vestido con una cola pomposa, dejando claro todo su estilo.

Jennifer Lopez impacta con un vestido blanco y dorado en los Golden Globes 2020

La actriz está nominada por segunda vez en su carrera a un Golden Globe

 

Cate Blanchett

 

Siempre arriesgada, Cate Blanchett es una de las actrices más fashionistas en la actualidad y en esta ocasión no decepcionó. Con un Mary Katrantzou amarillo y lleno de pedrería, Cate sigue dejando huella en la moda.

Te recomendamos en video