Jennifer Lopez fue la reina del after party de los Golden Globes con hermoso vestido de encaje y transparencias

La cantante y actriz deslumbró como siempre.

Jennifer Lopez sigue deslumbrando con sus increíbles looks y la noche de los Golden Globes 2020 no fue la excepción.

La cantante se destacó con su primer look, un extravagante vestido con un enorme lazo en la parte de adelante en tonos dorados, blanco y verde.

Aunque causó mucha polémica y hasta memes en las redes, nadie dejó de hablar del increíble atuendo de la también actriz, logrando su cometido, impactar como siempre.

El hermoso vestido blanco de Jennifer Lopez con encaje y transparencias

Y para el after party del evento, Jennifer eligió un look totalmente diferente, un hermoso vestido de encaje, transparencias y plumas, con el que presumió sus curvas.

View this post on Instagram

CAA party…. #letsdance

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

 

El hermoso vestido tenía encaje y transparencias en la parte superior y mangas, con un delicado lazo y al final de las mangas llevaba unas plumas.

En la parte inferior tenía un short y unas capas que llegaban al suelo, y completó su outfit con unos tacones del mismo color y el cabello suelto, a diferencia de su primer look, donde llevó su melena recogida.

Sin duda es uno de los mejores looks que le hemos visto a la cantante, y aunque no ganó como mejor actriz de reparto, fue la gran reina de la noche con sus impactantes atuendos y fue de las que más disfrutó la noche, donde no dejó de bailar.

Te recomendamos en video