Jason Momoa asiste a los Golden Globes 2020 muy ligero de ropa

El actor dejó sus músculos al descubierto

Una cosa es segura: nos encanta ver los grandes músculos que tiene Jason Momoa pero quizás no todos piensan así. El actor levantó algunas cejas en preocupación por lucir una playera sin mangas en plena ceremonia de los Golden Globes.

 

El momento fue captado brevemente por las cámaras de televisión, cuando Brian Cox pasó por su lado a recibir el premio a Mejor actor de una serie dramática.

 

Haciendo honor a Aquaman y su amor por el agua, Jason Momoa llegó a la alfombra roja de los Golden Globes 2020 con un traje de terciopelo en un tono verde azulado, diseñado por el aclamado Tom Ford.

 

El musculoso actor, con su peinado salvaje característico, ya es conocido por lucir colores extravagantes en las premiaciones. En los Oscar del 2019, utilizó un traje rosado que hasta fue comentado por Helen Mirren cuando subieron al escenario juntos.

Los Golden Globes dieron muchos looks icónicos

Comandados por Jennifer Lopez y una psicodélica Joey King, este año en los Globos de Oro las estrellas lucieron sus mejores atuendos para el beneplácito de los amantes de la moda.

 

Jason fue incluido en la lista de los mejores vestidos por varios expertos de la industria.

Te recomendamos en video