Los “hermanos Salvatore” se reúnen en los Golden Globes más guapos que nunca

Los años los hacen lucir mejor que nunca.

La fiebre por los hermanos Salvatore

Definitivamente, los actores más deseados de las series juveniles son Ian Somerhalder y Paul Wesley. Entre más años, más atractivos se han vuelto los dos.

La relación de sus personajes llena de altibajos –en la serie de The Vampire Diaries–  trascendió a la actualidad. Ellos se cuidaban, se hacían enojar, y eran capaces de sacrificar su vida el uno por el otro.

the vampire diaries

Fue una relación que enterneció a todos los espectadores. Sin embargo, la amistad trascendió la pantalla; Ian y Paul son grandes amigos y siguen procurándose. Los actores hasta tienen proyectos fuera de la pantalla, como lo es su botella de whisky.

También lee: El reencuentro de los personajes de ‘The Vampire Diaries’ que te hará sentir “viejo”

El reencuentro de los actores

Las carreras de ambos continúan en ascenso, y no dudan en apoyarse en todos sus nuevas apuestas en televisión o cine. Por esto mismo, se reencontraron durante los Golden Globes 2020. 

View this post on Instagram

Hello, brother(s). (📷: Getty Images)

A post shared by E! News (@enews) on

Por supuesto, no dudaron en captar el emotivo en una fotografía probando dos cosas. La primera, el tiempo solamente los ha vuelto más guapos; y en segundo lugar, la camaradería continúa.

Pero no fueron los únicos que brillaron la noche del domingo. También su co protagonista Nina Dobrev tuvo sesión de fotografías con los guapos famosos. A pesar de ser ex novia de Ian Somerhalder, ellos llevan una relación muy cordial.

Te recomendamos en video: