Espectáculos

Las 5 peores vestidas de los Golden Globes 2020

Estas famosas fueron criticadas en redes

La noche de este domingo el mundo de espectáculo y cine estuvo de fiesta con los Golden Globes 2020 realizados en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Fueron muchas las celebridades que caminaron por la alfombra roja del importante evento, unas con increíbles atuendos y otras no tanto.

Sin duda algunas no acertaron en sus looks, y se convirtieron en las peores vestidas de la noche y aquí te mostramos quiénes fueron.

Recomendados

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow fue una de las peores vestidas de los Golden Globes llevando un vestido en tono marrón transparente que dejaba ver su ropa interior del mismo tono del vestido.

 

Margot Robbie

El look de la estrella de Once Upon a Time in Hollywood, Margot Robbie fue considerado como uno de los peores de la noche.

La celebridad llevó unos pantalones blancos anchos y una blusa strapples de colores, que no gustó mucho a los fans.

Sofía Carson

La actriz estadounidense fue considerada en las redes como una de las más desacertadas de la noche con su extravagante vestido de tul y plumas rosado.

 

Taylor Swift

La cantante Taylor Swift fue muy criticada en redes por su vestido floreado, el cual muchos consideraron que parecía un mantel.

Salma Hayek

Salma Hayek fue muy criticada en las redes por su atrevido look. Y es que la mexicana optó por una blusa con atrevido escote que dejó a sus fans desconcertados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos