Espectáculos

Jennifer Aniston deslumbró con un vestido negro strapless en los Golden Globes 2020

La actriz fue una de las mejores vestidas de la noche.

Jennifer Aniston acaparó las miradas la noche de este domingo en la alfombra roja de los Golden Globes 2020 con un increíble vestido negro.

El impactante vestido negro de Jennifer Aniston en los Golden Globes 2020

 

Recomendados

La actriz asistió al importante evento realizado en The Beverly Hilton en Beverly Hills, California con un deslumbrante vestido negro strapless con el que presumió su esbelta figura.

Además, tenía un cinturón que acentuó su diminuta cintura y era ancho en la parte de abajo, donde también contaba con una enorme cola.

Su cabello decidió llevarlo suelto con ondas, y lució un hermoso collar doble plateado, deslumbrando durante la noche y acaparando los flashes.

Sin duda fue una de las mejor vestidas de la noche y no es de sorprender, pues la famosa celebridad es un icono de la moda y elegancia, y siempre sorprende con sus sobrios atuendos, por eso era una de las actrices más esperadas.

Jennifer Aniston tuvo un 2019 exitoso y sus fans enloquecieron cuando finalmente la actriz abrió su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 23 millones de seguidores, siendo una de las famosas más seguidas en redes.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos