“Jennifer Aniston y Brad Pitt son la pareja”: fans suspiran por su reencuentro en los Golden Globes

El hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California, es escenario de la edición número 77 de los Golden Globes,.

"Brad Pitt y Jennifer Aniston en la misma alfombra roja de los #GoldenGlobes Qué forma de arrancar la temporada de premios". Los comentarios sobre Brad Pitt y Jennifer Aniston en la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020 no han parado.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en julio del 2000 en una ceremonia privada en Malibú. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood, pero la historia de amor llegó a su fin el 25 de marzo de 2005 y el proceso finalizó el 2 de octubre de 2005.

Las expectativas por un eventual reencuentro en público coparon parte de la velada.

Las redes se rindieron ante la actriz de 50 años, nominada a los Golden Golden en el renglón de Mejor actriz por su papel en la serie dramática The morning show.

Pero no todos esperan que la expareja se reconcilie.

"Esa gente que está esperando que Jennifer Aniston y Brad Pitt se tomen foto en los Golden Globes, ¿Qué onda con ustedes? Yo preferiría que Jennifer Perfección Aniston le tire un tacón por la cabeza al tipo ese antes que tomarse una foto con el, ya está, ya lo dije", escribió Kelsey @xkelseypeters en uno de los tuits más populares de la noche.

El hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles, California, fue el escenario escogido para la edición número 77 de los Golden Globes. Y aunque Jennifer Aniston no ganó, muchos consideraron que merecía el globo.

"A las cuantas nominaciones ganará Jennifer Aniston un #GoldenGlobes", escribió en Twitter Lissette Prado @CerecitaVzla.

Aniston desató suspiros con un vestido negro strapless, captando las miradas y la atención de los fotógrafos. Muchos compararon su atuendo con el que usó hace una década en los mismos premios.