La increíble dieta con la que Adele rebajó más de 30 kilos en pocas semanas

La cantante luce mejor que nunca y esperamos con ansias su nuevo disco

Adele es una de las estrellas de la música más exitosas de la historia. Sus dos últimos discos encabezan la lista de los más vendidos del siglo XXI y es todo un modelo a seguir para millones de personas, más ahora que ha dado un cambio radical a su imagen.

 

La intérprete de Someone like you ha perdido, según reportes de Us Weekly, más de 30 kilos siguiendo una estricta dieta y una rutina de ejercicios creada por uno de los entrenadores más aclamado en la industria.

 

Desde su aparición el 25 de octubre del 2019 en la fiesta de cumpleaños de Drake, Adele dejó asombrados a los presentes y a sus seguidores luciendo un cuerpo mucho más delgado. Si bien la mujer de 31 años no ha ocultado su disgusto por hacer dieta y hacer ejercicio, su pérdida de peso es notable, lo que lleva a muchos fanáticos con ojos de águila a preguntarse cómo lo hace.

Dieta de Adele

En cuanto a su dieta, se informó que Adele siguió la Dieta Sirtfood para bajar de peso. Se dice que la dieta incluye alimentos saludables, bajos en calorías y una gran cantidad de proteínas, frutas y jugos verdes, y permite a los participantes disfrutar de chocolate negro y vino tinto en sus días libres.

 

Al igual que todas las dietas, la dificultad de la Dieta Sirtfood significa que es mejor alentarla como un método para perder peso a corto plazo y menos, y no para una dieta a largo plazo, así que consulte a su médico antes de realizarla.

Rutina de ejercicios

Según Us Weekly, la cantante contrató a un entrenador personal y ahora se ejercita "tres veces por semana" haciendo sesiones de entrenamiento de cardio y circuito de 60 minutos.

 

"Ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo", dijo una fuente a la revista estadounidense. "Está más concentrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso".

Te recomendamos en video