Los mejores 10 memes tras la respuesta de Danna Paola a quienes la critican en La Academia

Danna Paola no se quedó callada y los memes no han parado desde entonces

Danna Paola está en la cúspide de su fama y como jueza del reality La Academia está dando qué hablar. La estrella de la exitosa serie de Netflix Élite se le plantó este domingo 5 de enero al alumno Gibrán, luego de ver en un video como él y su compañera Francely se referían a la artista en un lenguaje poco respetuoso debido a las críticas sobre el desempeño de ambos.

“No creas que en realidad no escucho todo lo que dices”, le dijo Danna Paola a Gibrán, quien salió del reality.

“Dime ¿soy culera contigo? Porque no creas que no escucho todo lo que dicen Francelys y tú en La Academia”, le dijo Danna Paola a un atónito Gibrán.

"Helada quedé!!! Mi @dannapaola más perra que humana puso en su lugar a un par de alumnos de La Academia que la llamaron culera 🙊🔥💅 Acá el vídeo completo. Por cierto, saludos a @lolacortesreal", escribió Escándala @escandalamx.

"Aquí bien a gusto leyendo que como siempre @Azteca tuvo que armar todo un guión de cuarta para estar en boca de todos #LaAcademiaProvoca asco y pena ajena ¡¡Peor aún es ver a Danna Paola prestarse a ese circo patético!! Lo que hay que hacer para vender un show deprimente", opinó Skinny Bitch @BambouCordovan.

La lluvia de memes por este episodio no se ha hecho esperar, compartimos una recopilación de los mejores 10:

https://twitter.com/pablorvn/status/1214212884147974144

Te recomendamos en video: