Critican a Kendall Jenner por su reacción a los incendios forestales de Australia

La hermana de Kylie Jenner está en graves problemas

Australia se encuentra en medio de una crisis, con la actual temporada de incendios forestales, una de las más destructivas en la historia del país: al menos 24 personas han muerto y miles han sido evacuadas de sus hogares. Cada vez más celebridades han compartido su horror o preguntado cómo ayudar en las redes sociales, pero cuando Kendall Jenner respondió a los incendios forestales en Twitter, sus seguidores no quedaron impresionados.

 

Jenner citó un tuit del senador estadounidense Bernie Sanders, quien pidió medidas para el cambio climático y la implementación de un New Deal verde ante los incendios. Ella usó emojis para hacerlo: dos muecas y dos corazones rotos.

Su respuesta frustró a algunos en Twitter, que querían más que emojis de la supermodelo. "haz algo. tienes DINERO y una plataforma", escribió un usuario de las redes sociales. Otros señalaron cómo el estilo de vida de Jenner, y el de otras celebridades súper ricas, contribuyeron a la crisis climática.

 

Un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla de la historia de Instagram de Jenner en noviembre, en la que reveló que su hermana Kylie la recogió para las vacaciones en un avión privado. Todo parece indicar que Kendall debe hacer algo más por el planeta.

Te recomendamos en video