Espectáculos

“Diosa total”: Carolina Arregui saca suspiros con sensuales fotografías en bikini

La actriz posó con un traje de baño blanco en las playas de Brasil

En un verdadero paraíso se encuentra por estos días la actriz Carolina Arregui, quien recibió el año nuevo junto a su familia en Brasil. La intérprete llegó a tierras cariocas la última semana del 2019, y a partir de entonces ha dado cuenta de su visita compartiendo registros en redes sociales.

Incluso apareció en algunos de ellos junto a su hija Mayte Rodríguez y el actor Diego Boneta, quienes también formaron parte del viaje. «Familia que viaja unida, permanece unida. FELIZ AÑO NUEVO», escribió la madre de la joven en su cuenta de Instagram.

Ahora, sorprendió con un par de fotografías en la playa, en las que aparece posando con un traje de baño de color blanco. «Siempre es bueno regalar una sonrisa. La vida debe continuar», fue el mensaje con que acompañó las postales, que inmediatamente comenzaron a acumular corazones y comentarios.

Entre los más repetidos, figuraron palabras como «hermosa», «linda», y «bella». Términos a los que se sumaron frases como «Diosa Total!!!!», «ah no. Paren Todo! Me pongo de pie!», y «se agradece realmente!! Estay regia Carolita!!». Y es que Carolina Arregui cautivó a sus seguidores con los registros, a sus 54 años de edad.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos