Elegante, contundente, y graciosa; así fue la respuesta de Belinda sobre su soltería

Belinda dio a todas las solteras la respuesta ideal a esas incómodas preguntas

Belinda, más hermosa que nunca

Belinda marcó la infancia de cientos de niños mexicanos. Muchos podrán criticarla en la actualidad, pero en años atrás hizo que bailáramos, cantáramos, nos indignáramos cuando la reemplazaron en Cómplices al Rescate, convirtiéndose en un ídolo desde pequeña.

Las niñas usaban una trenza en la frente, y guantes de red blancos mientras simulaban ser Belinda en sus conciertos. Los niños, por su parte, ya comenzaban a suspirar por esa linda y tierna cara que enamoraba a cualquiera.

Belinda Belinda - instagram

Sí, desde hace años ella se convirtió en una figura importante para el espectáculo mexicano. Ahora, siendo ya toda una mujer sigue impactando por su belleza, talento y carisma.

También lee: Belinda subió borracha al escenario y desató las críticas entre sus seguidores

Respuesta de Belinda

A la famosa la han seguido múltiples rumores sobre su vida sentimental. Son muchos los hombres que han quedado con supuestos corazones rotos y han contado su sentir sobre la joven.

“No tengo más nada que decir de ella”: Lupillo Rivera sobre Belinda

Ella siempre ha procurado ser muy discreta en esa parte de su vida y son pocas las veces en las que confirma o niega las habladurías. Ahora, Belinda dio la mejor respuesta sobre su soltería. 

“¿El amor? Pero si estoy rodeada de amor, no necesito tener (uno). Soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento. Soy muy joven, soy muy guapa; quiero tener mil novios más, quiero conocer a novios en todas partes del mundo; así que no, no me casen.”, contestó amablemente a los reporteros de Hoy.

¿El resultado? Los seguidores enloquecieron con tan elocuente contestación. 

Los comentarios aplaudiéndola

  • “Que este 2020 seamos como nuestra amiga”.
  • “Tan sabía siempre ella”.
  • “YAAASSS GUURL por eso te amo”.
  • “Ganando como siempre…”

Estar soltera no significa que tu vida no tenga amor ni hay un reloj que deba apresurar tu decisión. 

Te recomendamos en video: